7.18.2010





Nunca quise decir las cosas que dije para hacerte llorar. ¿Puedo decir lo siento? Es duro de olvidar y si, lamento todos esos errores. No se porque me estas dejando pero se que debes tener tus razones. Hay lagrimas en tus ojos, veo como lloras, pero es demasiado tarde. ¿Estaba invadiendo tus secretos? ¿Estaba tan cerca de estar a gusto? Tu me estabas apartando de ti cuando quería estar... ¿Que estaba a punto de descubrir? Cuando estaba tan cerca de estar a gusto, conduciendo a casa... adivina, yo nunca lo sabré. Recordar cuando poníamos nuestros nombres en la arena y me decias que me querías. Ahora que yo encuentro que tu has cambiado de opinion estoy perdido en las palabras. Y todo lo que siento por ti lo escribi en un trozo de papel esperando tu mano, tu no entenderas cuanto duele dejarte ir. ¿Estaba invadiendo tus secretos? ¿Estaba tan cerca de estar a gusto? Tu me estabas apartando de ti cuando quería estar... ¿Que estaba a punto de descubrir? Cuando estaba tan cerca de estar a gusto, conduciendo a casa... adivina, yo nunca lo sabré. Todo este tiempo me has estado diciendo mentiras, escondidas en bolsas bajo tu mirada... y cuando te pregunte sabia que estaba en lo cierto, pero si tu me das la espalda ahora,cuando mas te necesito... Pero tu elegiste dejarme caer no pensaras sobre que vas a hacerme? y volver a caer. ¿Estaba invadiendo tus secretos? ¿Estaba tan cerca de estar a gusto? Tu me estabas apartando de ti cuando queria entrar...¿Que estaba a punto d descubrir? Consegui estar tan cerca de estar a gusto. Tu me estabas apartando de ti cuando queria entrar. ¿Que estaba a punto d descubrir?. Consegui estar tan cerca de estar agusto, llevandote a casa
adivina, yo nunca lo sabre.


Too close for comfort by McFly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario