8.28.2010


Hoy, al levantarme, me he dado cuenta de que no soy la misma... Ursula ya no es Ursula... igual que David ya no es David...Ha pasado tanto tiempo... Tu y yo, juntos los dos... Un año...

Y ahora me dices que no es lo mismo... ¿Que no es lo mismo? Eso ya lo se yo, ya...

Los dos sabíamos que ibamos a madurar David... Tu incluso has cambiado de amigos, de ambientes... Y yo ya no sé que hacer, me encuentro tan sola... Me preguntaste si todavía te quería... como si pudiera haber alguna forma de dejar de amarte.... Dijiste que era la típica depresión de pareja, que todo esto era normal, que le pasaban a todos, pero yo... pero yo ya no se qué hacer...

Hay cosas imposibles dentro de mi, cosas en las que no creo ni tengo tiempo de creer... Y una de ellas ya eres tú.

¿Por qué sigues insistiendo? Déjame por lo menos descansar, déjame ya, paremos esta tortura para los dos... ¿No te das cuenta de que nos estamos destruyendo? Tu me llamas, yo te grito... y me arrepiento. Y cuando llamo para pedirte perdón eres tú el que gritas y yo la que lloro... Hemos cambiado, aceptalo de una vez...

Por favor, déjame marchar... Me has hecho daño con tus falsedades, con tus mentiras... Con tu rabia por no poder volver a atrás, cuando todo iba bien.

No soy yo la única que tiene la culpa, no me hagas creer eso... no me digas que me odias para luego besarme de forma alocada...

Pasado, presente y futuro... todo se vuelve al revés con el paso del tiempo.
Tú, en cambio, cambiaste...

O no, fue mi mente la que se dio cuenta de la verdad: no eras como yo siempre quise.
No eras ese chico fuerte que me amaba
No eras esa persona perfecta que yo quería que fueses..
No eras cuanto quise y amé en el pasado
No... tú ya ni si quiera eres tú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario