8.18.2010




















Hoy me he dado cuenta de lo maravillosa que es la vida. Aunque él esté lejos, aunque hoy me haya sentido idiota y estúpida, aunque hoy haya discutido con gran parte de las personas con las que he hablado y aunque hoy haya roto mis reglas.
Hoy me he dado cuenta de lo divertido que es hacer algo pensando en el mañana.
Y aunque lo demás piensen que es tonto, que no vale para nada...o que gilipollez.
Que alegría más tonta...
Puedes llamarme tonta feliz sin temor a equivocarte. Hoy lo soy. Aunque no tenga sentido ninguno.
Puedes decir que soy rara, pero yo siempre te diré que soy diferente.
Y jamás digas que tu vida es una mierda.... piensa en las cosas buenas que te rodean, son tantas... Y no nos damos cuenta, nos encerramos en los errores, sin ver que la propia vida nos da momentos para resolvernos, nos devuelve las oportunidades... Aprovéchalas.
De algo estoy segura, si me caigo y vuelvo a levantarme, podré volver a caer. No me encerraré en mí misma, no tendré miedo a equivocarme. No esperaré que la vida venga a buscarme, saldré yo a su encuentro.
¿De verdad piensas que todo se soluciona escondiéndote? Eso pensaba yo, pero no, me di cuenta de que estaba equivocada.
La vida te busca, te encuentra y te obliga a enfrentarte a tus miedos.
No tengas reparo en decir tu felicidad, y defiéndela, aunque sepas que te equivocas, pero es tuya, de nadie mas.
Porque la felicidad no es una meta, es un estilo de vida, mi estilo de vida.

4 comentarios: