9.17.2010





A veces hay que tomar decisiones que te convertirán en una "mala persona", en una "insensible", o en alguien que simplemente no tiene corazón.


Odio ser falsa, y actuar delante de personas que no te caen bien como si te agradaran lo es... Fingir sonrisas, o simplemente pasar por alto ciertos comentarios que te resultan incómodos...
Así que aquí estoy, las situaciones de hoy en día me convierten en esa mala persona, quizá un poco pasota... algo egocéntrica y con una terrible tendencia a la bipolaridad.
Soy a veces fría... Otras soy borde, quizá a veces una inmadura y otras veces demasiado crecida para mi edad...
Podré ser la amiga que buscas, ese hombro en el que lloras, quizá algún día seré incluso tu peor enemiga por decirte las verdades....
Una idiota, sí, eso no lo dudo nunca... Una idiota enamorada otras veces, o casi siempre...
Una apasionada de la música.. de la historia, de la lectura.
Odiaré algunas veces ir de compras, al contrario que otras chicas... Y si tengo un buen día me gustarán.
Soy, y lo sé, una bruta... Una loca que no piensa... Una chica que estudia, que vuelve a sus horas y que no bebe. También soy alguien a quien le gusta pasar horas simplemente hablando con sus amigas, sin hacer nada, simplemente hablar, reír...
Adoro reír, ¿lo sabíais? Hay tantas cosas que adoro, simples... Como la lluvia, el sonido de esas gotas al chocar contra el asfalto me recuerda que estoy viva...
Adoro hablar con él cada tarde, que me saque mis sonrisas y olvidar que el mundo existe...
Odio que me pongan la capucha del chándal de clase.... me pone de los nervios.
Me encanta escuchar canciones de hace mucho tiempo, simplemente para saber como actuaban antes, como vivían el día a día, la amistad, el amor.
Y sí, me encanta dormir, ¿qué le voy a hacer?
Seré extrovertida y una impulsiva... Una payasa, una pava, o una tonta...
Pero hay algo que siempre tendré claro,
jamás seré una falsa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario