12.25.2010

Para ti.


-¿Qué te pasa? Deja de llorar, estás seria.
-¿Y tú me lo preguntas? Me pasa que ya nadie tiene tiempo para pararse a pensar en las cosas que le están sucediendo en ese instante, en el ahora. Me pasa que la mitad del tiempo nos preocupamos por cosas del pasado, y la otra mitad por cosas del futuro. Y al final no nos damos cuenta de que la vida es corta, que lo que en verdad importa es lo que estamos viviendo ahora, porque si no nos equivocamos en el presente, el pasado no estará mal, y el futuro vendrá solo. Me pasa que QUIERO estar contigo ahora. Mañana no sé, quizá mañana me muera, quizá mañana tenga que hacer algo que no quiera, quizá mañana no te vuelva a ver. ¿Y antes? Antes quizá tu no querías estar conmigo, antes ni si quiera nos conocíamos. Pero ahora sí. Ahora queremos estar juntos, y eso es lo que tiene que prevalecer. PORQUE TE QUIERO, y ahora mismo, la vida no sería nada sin tu sonrisa cada día, sin tus "cuídate, ten cuidado", sin tus retailas, sin que me recordaras lo enana que soy. Porque cuando estoy contigo no necesito que me recuerden que el mundo es lo suficientemente grande para comerme, no necesito saber que soy un pequeño grano de arena perdido en el desierto, contigo lo se, lo admito, lo valoro, me sé querer a mí misma. Me da igual tu pasado, me da igual, exactamente igual. Me da igual que a veces discutamos, que a veces te me pongas borde, y otras veces no estés cariñoso. Me da igual que me hayas hecho llorar alguna vez, porque siempre, siempre, siempre, has conseguido que esas lagrimas se conviertan en risas, ¿entiendes? ¿Entiendes porqué te amo? Pues si entiendes mis sentimientos, si entiendes mi forma de sentir, no tienes que entender nada más. Los celos, las cagadas, las malas palabras, las gilipolleces que hago solamente son por un motivo, porque estoy tan enamorada de ti que el hecho de perderte se me hace inimaginable. Pensar en ti y en mi separados es como pensar en un día en el que no salga el sol, es como un desgarro dentro, demasiado dentro. Es como intentar comprender y definir el amor, no es posible. Un universo en el que los dos no seamos nosotros juntos no es igual, es imposible. ¿Y quién sabe si mañana esto no será así? Si mañana por la mañana pensemos otras cosas, o cambiemos de opinión? En verdad me da igual el mañana, me da igual porque ahora estoy segura de lo que siento. Y te siento a ti. Cada canción, cada verso, cada palabra, eres tú. Tú cuando me sonríes, tú cuando me mimas, tú cuando me cuidas, pero también tú cuando me dices las verdades que muy poca gente se atrevería a día de hoy a decirme. También eres tú cuando me dices que me quieres y que esto será para siempre. ¿Mientes? ¿Dices la verdad? No lo sabemos, solo sabemos que esa promesa en ese momento era absoluta, como tú. También eres tú mismo cuando te pones borde, cuando me das las gracias por el simple hecho de existir. ¿Qué mas da, entonces, los demás? Me levanto pensando en ti, me acuesto pensando en ti, y de lo único que estoy segura es de que te quiero. ¿Lo demás? No se. Soy joven, y quizá no tenga todo claro, pero las cosas que importan sí las tengo claras. ¿Momentos de dudas? Todos los tenemos. Y a pesar de las distancias, a pesar de las cosas malas que te he dicho, o que me has dicho, a pesar de todo, sé que te amo. Perdóname, por las lágrimas, por el miedo, por no quererme a mí misma como debería, porque te fallé, y te decepcioné. Pero no hay nada más verdadero que esto, lo juro. Y si por mí fuera lo primero que vería todos los días sería tu cara al despertar. Me has demostrado, me lo has demostrado todo, ahora soy yo la que tengo que demostrar, me ha llegado el momento. Y ahora sí, te prometo que esta vez no te fallaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario